Arte Ecológico

Lo más bello de la naturaleza, es la vida implícita en ella.
En la fundación, hemos llevado la expresión artística a objetos que son decorativos, bellos, armónicos
y que al mismo tiempo conservan la vida propia de lo natural.
Conozca nuestros muros vivos, cuadros vivos, entre otros productos cargados de vitalidad.
Disfrute de nuestra línea de expresión eco-social.

Muros Vivos

En una expresiva relación entre arquitectura y paisajismo, ponemos a su disposición el diseño, montaje y mantenimiento de muros vivos.

Esta novedosa solución, puede ser utilizada para cultivo de hortalizas o para siembra de plantas ornamentales. Su alta capacidad de armonizar espacios, la convierte en un aliado de la decoración de interiores.

Cuadros Vivos

En una clara evolución de la maceta como alternativa primaria en el cultivo de plantas decorativas y ornamentales, surge el cuadro vivo como una opción creativa y novedosa, que puede ser utilizada de variadas formas.

Con diversos tipos de plantas, colores, texturas y diseños, el límite es su imaginación. Déjela volar si quiere algo muy personalizado o cuente con algunos de nuestros diseños.

Expresión eco-social

En el mundo de hoy, es necesario expresarse de manera novedosa, divertida y amigable con el medio ambiente. Es por esto que hemos concebido esta línea de productos.

Desde el más sencillo detalle para una ocasión especial, hasta complejas soluciones para el contexto empresarial, tenemos opciones que permiten dejar la mejor impresión.